Street Marketing, conecta con tu público de forma creativa.

 

¿Sigues dando vueltas en tu cabeza para lograr posicionar tu marca de manera creativa? En la actualidad existen muchas maneras de captar la atención de nuestros clientes, una de las más eficaces, el Street Marketing.

El Street Marketing va relacionado con acciones específicas llevadas a cabo en la calle o en grandes superficies comerciales, con el fin de conseguir que un mayor número de personas puedan ser espectadores de este tipo de comunicación.

Por lo general, el Street Marketing utiliza una comunicación muy visual e intenta que la gente participe en este tipo de mensaje. Existen diferentes soportes que son utilizados en este tipo de acciones para buscar a través de ellas la atención de las personas y la interacción con la acción publicitaria.

Uno de los objetivos es crear un vínculo emocional con las personas, para que les quede en su memoria y tengan, de este modo, una experiencia de la marca que de otra manera no sería posible. Las marcas se dan cuenta que muchas veces no basta con esperar al cliente sino todo lo contrario; hay que salir a buscarlo.

En este sentido el Street Marketing se está convirtiendo en una línea dentro del mundo de la comunicación muy utilizada por las marcas. Captar la atención del público siempre es algo muy complicado, la creatividad, el humor y la innovación son factores importantes para obtener la atención del público y diferenciarse del resto de marcas.

En Only Vegan nos gusta romper los convencionalismos y te ofrecemos un servicio de Street Marketing con Food Trucks, que lograrán que tu marca tenga ese impacro que tanto buscas, dejándo en la memoria de tus clientes una experiencia gastrónómica única en su paladar. ¡Contáctanos y nosotros te ayudamos!