¿Cómo organizar una banquete vegano exitoso?

Sabemos lo complicado que puede ser organizar un banquete vegano para tus invitados, sobre todo al momento de buscar recetas saludables que tengan buen sabor para satisfacer a los comensales.

Pero no te preocupes, actualmente hay servicios de Chef a domicilio como el que Only Vegan ofrece, que te permite olvidarte de las preocupaciones de cocinar y te permite disfrutar de tus invitados.

Chef a Domicilio es un servicio único que hará de su velada o fiesta una experiencia inolvidable. La cocina vegana y crudivegana ya no tienen barreras para poderse disfrutar en casa, una experiencia gastronómica uúnica.

Nuestro Chef vegano y crudivegano te ofrece una deliciosa experiencia gastronómica, a través de platillos y menús vegano/crudiveganos de clase gourmet, directamente hasta tu mesa.

Esto te encantarña, pues te sentirás dentro del mejor restaurante vegano, con el servicio que nuestro equipo de profesionales chefs te brindará

¿Odias realizar las compras?, olvídate de eso, ya que nosotros nos encargamos de comprar los ingredientes, cocinarlos en tu casa, servimos  el menú y dejamos todo impecable.

Nuestros platillos están elaborados con productos naturales y ecológicos, selectos de temporada y de comercio justo.

Agregamos súper nutrientes, alimentos de alta calidad que  aportaran alegría, vitalidad y energía. Para los amantes de la cocina vegana y crudivegana contamos con una amplia oferta de recetas saludables.

Nuestros servicios son:

  • Asesoramiento profesional en la organización de cenas de cenas y menús veganos / crudiveganos.
  • Diseñamos menús adaptados a sus necesidades (intolerancias, alergias, preferencias culinarias) .
  • Organizamos cenas para dos, grupos pequeños (3 a 6 personas), grupo mediano (7 a 15 personas) y grupo grande (más de 15 personas).
  • Cocinamos menús semanales / platos a la carta / menú degustación .
  • Ofrecemos show cooking: una demostración culinaria que permite establece una relación de cercanía con el comensal, logrando que el publico interactúe con el Chef.

Así que ya lo sabes, olvidate de preocupaciones y contáctanos, seremos tus principales aliados para hacer que tu evento sea exitoso.