Coaching Nutricional, la manera más eficaz de mejorar tus hábitos alimenticios.

Estamos seguros que en más de una ocasión has oído hablar a alguna de tus amigas sobre Coaching Nutricional, ¿pero realmente sabes cuál es su función? y ¿cómo te puede ayudar a aprender a consumir alimentos que nutren tu cuerpo?

El Coaching Nutricional es un proceso a través del cual el paciente identifica y vence sus obstáculos, crea el entorno adecuado y adopta la actitud y la determinación necesaria para conseguir el cambio en su alimentación, logrando a su vez mejorar otros aspectos de su persona y de su estilo de vida.

Es decir, acompaña a aquellas personas que tengan en mente hacer un cambio profundo, para mejorar la relación que tienen con la comida, yendo más allá que una simple bajada o subida de peso.

Siendo un cambio global en todos los aspectos de la vida, no simplemente en el alimentario

En Only Vegan te ayudamos a mejora tus hábitos de alimentación con formación, a través de un plan donde  conocerás cuales son las necesidades nutricionales de tu cuerpo, tu cerebro y tus emociones.

El Coaching Nutricional utiliza uno método que fusiona el Coaching, la Nutrición y el Fitness, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud mental de nuestros pacientes.

Nuestro Servicio de Coaching Nutricional y Fitness consiste en un entrenamiento y empoderamiento personal a través del cual un experto Coach Nutricional te acompaña paso a paso en el cambio hacia una vida mas sana.

Te ayudaremos a liberarte de creencias, juicios limitantes, emociones y comportamientos que te limitan, a mejorar tu alimentación, escuchando tu cuerpo y a mejorar tu acondicionamiento físico, nutricionales y metabólicos.

Nuestro equipo ofrece una completa consulta dietética para lograr un estado físico, mental y emocional más saludable de nuestros clientes.

Brindamos las herramientas idóneas y necesarias para construir un plan completo de trabajo tanto en lo nutricional, emocional y físico

A través del programa de Coaching Nutricional y Fitness, conocerá mas profundamente cuales son las verdaderas necesidades de tu cuerpo, con el fin de que a través de nuestra terapia, logremos potenciar tus puntos fuertes, aumentando la cofinancia en ti mismo, vencer las preocupaciones y los medios, mejorar la comunicación y gestionar las emociones.

Mejorarás tu salud mental, emocional, intelectual, con resultados garantizados a largo plazo. Tendrás mas control sobre tus hábitos alimenticios, mejor digestiones y eliminarás toxinas.

Aumentarás tu rendimiento físico, la estética corporal, ganarás energía y incrementarás la calidad del sueño. Contáctanos sin compromisos, estamos a tu completa disposición, encantados de resolver tus dudas, definir con claridad tus bloqueos y  limitaciones y ofrecerte excelentes soluciones!

¡No estás solo! En Only Vegan te acompañamos de la mano para lograr tus objetivos!